Colón ingresará en la recta final rumbo a su debut en el Torneo de la Primera Nacional, pactado para el próximo jueves 6 de febrero, a partir de las 21.10, ante Temperley, en el estadio Brigadier López.
Hasta aquí, el mercado de pases decretó la llegada de jugadores de fuste, como Marcos Díaz, Facundo Sánchez, Emmanuel Gigliotti y Guillermo Ortiz, quienes están llamados a ser los nuevos líderes del plantel.
Esto se dio así porque en el receso también se fueron muichos de los referentes del plantel que protagonizó un opaco 2024, como Manuel Vicentini, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Sebastián Prediger y Javier Toledo, entre otros.
En tanto que en cuanto a las continuidades, para tranquilidad del DT, se consiguieron las de Tomás Giménez y Federico Jourdan, mientras que en las últimas horas se agregó la de Facundo Castet, a quinen se le comprará parte de su pase.
Pero Ariel Pereyra sigue reclamando para potenciar otros sectores del campo de juego, ya que entiende que faltan alternativas, sobre todo luego de lo que fueron los dos últimos amistosos ante Racing de Montevideo y Albión.
Como viene informando Diez en Deportes, el DT pretende un volante central para que llegue a potenciar un puesto donde hay dos titulares indiscutidos como Nicolás Talpone y Alan Forneris, pero donde no hay tanto recambio. También pretende que se pueda incorporar a un volante de enganche o de polifuncional.
Pero también el DT entiende que se necesita otro centrodelantero para potenciar un sector donde solo se cuenta con Emmanuel Gigliotti y Genaro Rossi. Se habría reflotado, en este sentido, la chance de sumar a Jorge Luis Sanguina, el delantero paraguayo que viene de actuar en Independiente Rivadavia de Mendoza.