Con el objetivo claro el argentino que corrio el fin de semana pasado en las 24 horas de Daytona, y peleo por la victoria, confirmo hoy que esta esperando que se libere alguna butaca en la Fórmula 2 para arrancar el campeonato de la especialidad.
En diálogo con ESPN el piloto de Ingeniero Maschwitz aseguro que espera que llegue el momento “Ni bien se abra una butaca disponible, voy a estar entrando al campeonato. Es un año muy intenso, me tengo que preparar bien físicamente, entrenar. Estar siempre listo para dar batalla e ir a la guerra”
Nicolas tiene todo el año programado para disputar el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), sumando a Le Mans Series con el Hipercar, con lo que sus resultados le significarian puntos en la busqueda de la superlicencia, “Todavía no tenemos una fecha confirmada para lo de Fórmula 2, pero se está hablando con varios equipos“, explicó Varrone.
Recordamos que particpo de las pruebas en Abu Dhabi, fue segundo en los tests con el auto del AIX Racing, superó con creces a su compañero, que ya había corrido algunas carreras durante la temporada, ahora espera poder estar en este 2025.