En el marco de la inauguración de obras en el norte de la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro se refirió a varios temas, principalmente a lo sucedido en los últimos días con Mercado Libre: “La provincia tiene que actuar porque lo que estaría haciendo es desproteger a tantos comerciantes que de manera desleal están perdiendo”.
Sin embargo, hizo énfasis en las posibilidades que tiene la provincia debido al orden que están efectuando desde el inicio de la gestión.
“La provincia de Santa Fe es una provincia ordenada y ese orden nos ha permitido llevar adelante un programa de obra pública muy importante en la provincia y esa eficiencia en cada una de las compras y bajando los costos en todas las licitaciones, obras públicas, salud pública, educación, nos llevan a hacer la inversión más importante en la historia de la provincia y en el momento más difícil de la Argentina” expresó el gobernador.
Asimismo, aventuró que, si la economía empieza a crecer a nivel nacional, “ahí Santa Fe va a estar mucho mejor y vamos a poder terminar muchas obras que tenemos en marcha, porque nosotros cuidamos el peso de los santafesinos. Lo primero que hicimos fue bajar el costo de la política, los gastos de cada uno de los ministerios y cada uno de los funcionarios, para tener ejemplaridad y poner orden en otros espacios del estado”.
También se refirió a la posibilidad de convertirse en un convencional constituyente: “No está definió aún, no he tomado el tema, estuve muy compenetrado en enero en la gestión. No descarto hacerlo, pero tampoco descarto no hacerlo. Si me tocaría ser candidato tampoco haría campaña, voy a seguir trabajando en cada uno de los detalles de la gestión pública”.
COMENZARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA PEÑALOZA
Pullaro participó del acto en el que se dio inicio a esta obra que tiene un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos y abarcarán mil 350 metros entre Avenida Gorriti y calle Chaco.
En esta zona, se hará el entubado del canal y se construirá una nueva vía de circulación, para el desagüe pluvial a cielo abierto y bocacalles incompletas.
Estos trabajos forman parte de las cinco obras prioritarias para la ciudad, en el marco del Acuerdo Capital.
Está programa también la pavimentación de la avenida Peñaloza y calle Larrea, entre las avenidas Blas Parera y Peñaloza.
Además, se pondrá en valor, las puestas en valor del cantero central de la avenida J.J. Paso, de las avenidas Aristóbulo del Valle y Siete Jefes.