El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti se refirió a lo que vienen haciendo en materia de Seguridad desde el inicio de su gestión.
Si bien destacó todos los avances, sostuvo que "hay que seguir trabajando, en seguridad nunca se canta victoria, más allá de lo que se haya hecho hay que seguir mejorando y trabajando en equipo".
Entre los avances, destacó que hay más patrulleros, caminantes, personal de la GSI. "Compramos siete camionetas, subimos el binomio policial, hemos trabajado e involucrado en seguridad junto al gobierno provincial" agregó.
Sin embargo, entre los pendientes, remarcó la colocación de más cámaras, domos, ver quién entra a la ciudad, lectores de patentes.
También hizo referencia a la picada mortal de la costanera oeste, y aseguró que "desde el punto de vista municipal estamos revaluando como poder aceitar con el Tribunal de Faltas para agravar las penas (...) más allá de los controles, cómo poder poner penas más severas para que no se pueda volver a repetir".
"Desde el sentido común queremos penas ejemplificadoras para que nadie ponga en riesgo la vida de más personas" concluyó.