Polideportivo - Vóley

Jueves 30 de Enero de 2025 - 17:44 hs

Pasó la segunda fecha y solo quedan tres invictos: Gimnasia, River y Boca

Villa Dora logró dos victorias y se pudo reponer de las dos caídas del estreno.

Comenzó el viernes con el partido entre Estudiantes y CEF 5 y terminó este martes por la noche en La Boca, donde las ¨Xeneixes¨ recibieron a Ferro.

Las ¨Naranjitas¨ se quedaron con un apasionante tiebreak en Uno. El sábado se dieron cinco encuentros. Villa Dora, River y Gimnasia vencieron en sets corridos a Náutico, Ferro e Instituto, respectivamente. Sonder visitó a Normal 3 y se llevó dos puntos muy valiosos. Boca y San Lorenzo también fueron a quinto set, pero esta vez fue para las locales en el Quinquela.

La noche del domingo las ¨Millonarias¨ y ¨Pinchas¨ no dudaron y arrasaron en casa frente a San Lorenzo e Instituto. Los otros cuatro ganadores cedieron un set cada uno. Las ¨Doras¨ ante Normal 3, San José con Vélez, Sonder en el clásico frente a Náutico y Gimnasia, último campeón de la DHM, frente a CEF 5, actual campeón de la LAF.

La fecha se cerró este martes con Boca-Ferro, donde fue 3-0 para las ¨Xeneixes¨ y de esta manera solo quedaron tres invictos en la Liga. Solo GELP y River con puntaje ideal. El próximo weekend comenzará este viernes 31 de enero.

Fuente: Somos Vóley