Luego del viernes de descanso, el plantel de Colón volvió este sábado a los entrenamiento y no parará hasta el miércoles, cuando por la tarde quede concentrado a la espera de recibir a Temperley el 6 de febrero, desde las 21.10, Temperley por la fecha inicial de la Primera Nacional.
Nuevamente parte como uno de los candidatos al ascenso por relevancia y plantel. Por ahora, el DT Ariel Pereyra no dio pistas del esquema y formación, pero hay una base clara, con al menos ocho jugadores confirmados. Dependerá de los nombres el sistema final.
Por ahora es baja Joel Soñora luego de la operación, pero había crédito para que se recupere, pero muy remoto. Esto haría que Pata pueda implementar un doble 9 o bien, otro valor por afuera para que Christian Bernardi se corra al medio. Pinta para ser un interrogante.
Es posible que desde este lunes se puedan tener mayores novedades al respecto, porque se entra en la recta final de preparación. Un Pereyra que por ahora juega al misterio mientras crece la expectativa para el debut en el Cementerio de Los Elefantes.