Ariel Pereyra brindó este martes una conferencia de prensa, donde se refirió a los obejtivos de Colón para la temporada que está a punto de comenzar, con el partido ante Temperley, del próximo jueves, desde las 21.10, en el estadio Brigadier López. Allí dio un adelanto muy importante, y que tiene que ver con Joel Soñora.
De cara a este partido, todo parecía indicar que Joel Soñora sería baja, debido a una operación que le realizaron en una de sus manos debido a una lesión en uno de sus dedos, como lo reflejó el club.
"PARTE MÉDICO Joel Soñora: el jugador tuvo un traumatismo de mano derecha que le produjo lesión del ligamento metacarpo falángico del primer dedo. Deberá ser sometido a cirugía en los próximos días", reveló el pasado sábado el club.
Se gastaba a cuenta de que no iba a poder ser considerado por dos o tres partidos del campeonato, y que incluso se perdería el choque ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. Finalmente, podrá ser considrado, según lo adelantó el DT Ariel Pereyra.
De esta manera, más allá que se presume que por haberse perdido varios entrenamientos no sería titular, será una pieza clave en el banco de los suplentes para nutrir a un plantel que necesita mucho de su fútbol e ingenio.