Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 12 de Febrero de 2025 - 11:00 hs

Cañete trabaja con la reserva de Unión mientras espera una oferta del exterior

El volante no es considerado por Cristian González y se mueve apartado pendiente de poder salir, tras no acordar con ningún club de Argentina

Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2025 - 11:04 hs

Prensa Unión

Cerró el libro de pases y Ezequiel Cañete no pudo conseguir club, por lo que por ahora sigue en Unión. Una situación complicada, ya que no es considerado por Cristian González, por lo que entrena de manera diferenciada junto a la reserva.

Asoma una lista para competir con el oficialismo en las elecciones de Unión

El técnico charló con el volante antes del viaje a Uruguay para la Serie Río de La Plata y determinó no incluirlo. Entonces, trató junto a su representante encontrar un nuevo destino, pero no apareció y el mercado local cerró. Algo que a muchos llama la atención, porque no hay en el plantel un jugador de sus características, pero algo pasó en aquella ocasión que pidió irse a Banfield que no le cayó bien a Kily.

Lo que el hincha de Unión debe saber para el partido ante Instituto

De igual modo, está pendiente de una propuesta del exterior, ya que todavía el futbolista tiene esa puerta abierta, lo que le permitiría a Unión, de paso, sumar un reemplazo si lo quisiera, con tiempo hasta marzo. El tema es que el Tate tiene el 50% del pase y no quiere perderlo tan rápido.

Unión ya sabe cuándo conocerá sus rivales de la Copa Sudamericana

Su agente estaría charlando con algunos clubes para que Cañete no quede colgado hasta junio colgado. Salvo que se revea su situación con Kily, que por ahora no cambia su postura. 

Fuente: Diez en Deportes