"Había tranquilidad, porque los goles iban a llegar. Habíamos hecho dos buenos partidos y por eso lo tomábamos con tranquilidad, porque esto es largo y se iba a abrir el arco. Así que muy contento", reconoció el extremo derecho de Colón, Federico Jourdan, luego del triunfo de Colón ante Nueva Chicago este lunes por la noche en Santa Fe por la fecha 2 del grupo B de la Primera Nacional.
En el análisis general, los protagonistas repararon en el planteo del Torito: "Se notó la impaciencia de la gente más que nada porque no encontrábamos los caminos. Fue un partido complicado e incómodo. Ellos cambiaron el sistema plantando una línea de cinco y se nos complicó. No teníamos espacios y por suerte lo abrimos en el segundo tiempo".
"Si bien a nosotros la forma nos importa, porque tenemos un plan, igual había que ganar. Creo que los anteriores dos encuentros fueron mejores y no pudimos hacerlo, así que nos tocarán situaciones de estas en la divisional, con equipos que te ensuciarán los partidos", agregó.
Mientras que finalizó ante la consulta de LT10: "No le encontrábamos la vuelta al planteo rival y nos teníamos fluidez, pero será complicado siempre. Sobre todo acá, donde los equipos vendrán a cuidarse".