Se produjo un incendio en un galpón de una empresa que se encuentra dentro del Puerto de Santa Fe. Los Bomberos trabajaron desde las 5.30hs para apagar el fuego.
Personal de la Brigada Motorizada, EPE, Prefectura y del Cobem también estuvieron presentes en el lugar, aunque no se informaron heridos.
Maximo Rodríguez, Director Comercial de Culzoni fue el primero en llegar cuando le advirtieron de la situación, para abrirle a los bomberos y que estos empiecen a trabajar: "Creemos que es un tema eléctrico, esta es una fábrica en la que hacemos pisos premoldeados para el piso de las piscinas. Ahí adentro solo hay palets de madera, telgoport que son para el embalaje de los pisos con los que exportamos y vendemos".
Además, contó que se encontraron "con toda la fábrica prendida fuego. El 100% de la fábrica, de la unidad productiva de los pisos atérmicos, de ahí dependen 30 familias. Son los pisos que exportamos todos los días a los países limítrofes, hay tres robot que se quemaron completamente".
Afortunadamente nadie se encontraba en el lugar y no hubo que lamentar heridos, auqnue si estiman que las pérdidas son totales. Solo los tres robots tienen un costo de un millón y medio de dólares.
"Son cuatro galpones unidos con todas las máquinas para producir, materia prima y producto terminado que teníamos que entregar ahora. Es tristísimo todo, hay que hacerla de nuevo a la fábrica" concluyó Rodríguez.