Colón ya dejó atrás el triunfo ante Nueva Chicago y ahora se enfoca en visitar el domingo que viene, desde las 17, a Mitre por la fecha 3 del grupo B de la Primera Nacional, con la motivación especial de arrancar invicto la temporada.
Más allá de lo estrictamente deportivo, donde el técnico Ariel Pereyra esperará por algunos lesionados para confirmar el equipo, un tema de la agenda es la hora del cotejo en Santiago del Estero, ya que se pronostica una temperatura de 40 grados, lo que atenta con la integridad de los jugadores y, ni hablar, de la gente.
Varios partidos del fin de semana fueron corridos al menos una hora, pero lo que no habría que descartar que también la onda llegue a este pleito en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. Sobre todo, porque en la ocasión pasada cuando Mitre tenía que ser local le cambiaron el horario el día anterior.
Por ahora sigue firme a las 17 y televisado –también transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5–, por lo que esto complica una posible variante, ya que TyC Sports tiene mucho peso en las decisiones. El dueño de casa tampoco mostraría la intención de hacer un pedido al respecto, por lo que tendría que venir directamente de Colón. Un tema será recurrente en esta previa.