Unión llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol sabiendo que el fin de semana no tendrá actividad al postergarse el partido de la fecha 7 del Apertura ante Racing en el 15 de Abril. Entonces, habrá varios días por delante para trabajar y pulir detalles para medirse contra Gimnasia en el octavo capítulo el 1 de marzo.
El momento deportivo no es el mejor, por lo que Cristian González habla mucho y busca que su idea se termine de plasmar. Si bien el Tate genera, por ahora no hace goles y, por si fuera poco, cada error le cuesta caro. Algo que se maximiza en la malaria, lo que golpea también la confianza.
Por lo pronto, todo pasará por ver la evolución diaria de Nicolás Paz, con un esguince de tobillo grado 2 que no fue oficializado. Por ahora va por los carriles correctos, pero lo que será un análisis permanente.
Mientras que este jueves por la noche debe salir la sanción de AFA para Franco Pardo por su expulsión ante Argentinos. Ya cumplió una fecha contra Huracán, pero podrían ser más a raíz de la brusca reacción que le valió la roja. Mucho por trabajar y resolver en el campamento rojiblanco, que no ganó al cabo de las primeras seis fechas y está en el fondo de la zona A, con apenas dos puntos.