Colón - ¿Sancionado?

Martes 25 de Febrero de 2025 - 07:47 hs

Colón, con posible prohibición de ingresar banderas y una advertencia a futuro

El “Sabalero” tendrá una restricción en el ingreso de banderas a algunos sectores del “Cementerio de los Elefantes”. La penalidad prohíbe la presencia de telones en la tribuna Sur alta, Norte alta y toda la platea Este (alta y baja). Detalles.

Prensa Colón

Luego de superar a Mitre en Santiago del Estero y escalar a la cima de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Colón recibió una sanción que influirá directamente en las tribunas del estadio Brigadier López para el próximo encuentro.

Colón vuelve al trabajo este martes a la espera de algunos lesionados

Esta penalidad se debe al uso de pirotecnia durante el último enfrentamiento en condición de local frente al conjunto de Mataderos. De esta manera, el “Sabalero” tendrá una restricción en el ingreso de banderas a algunos sectores del Brigadier López.

La decisión de los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe fue prohibir la presencia de telones en la tribuna Sur alta, Norte alta y toda la platea Este (alta y baja).

Los destacados números de Brian Negro en el triunfo de Colón ante Mitre

Vale recordar que la pirotecnia y las bengalas permitidas por el Ministerio de Seguridad y la dirección de explosivos son las arrojadas en la previa al partido desde el campo de juego. 

Fuente: Diez en Deportes / Doble Amarilla