El fin de semana en la ciudad ribera se realizó un encuentro entre representantes de las distintas ligas de la provincia de La Bota el cual fue presenciado, junto a la encargada de la Secretaría de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina, Viviana Servidio, por las ligas Casildense, Departamental San Martín, Galvense, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina y Sanlorencina.
Con la asistencia y moderación de Carlos Lanzaro, Presidente de la máxima institución del fútbol provincial, se creó el Departamento de Fútbol Femenino de la Federación Santafesina. Se estableció que a la coordinación de dicha área la lleven adelante Silvina Giammaría, Directora Ejecutiva de la Asociación Rosarina, y Viviana Servidio, aunque todavía resta el documento que oficialice el Consejo y las funciones.
En la ocasión los debates versaron sobre las actualidades y controversias que atraviesa cada una de las ligas de la provincia Invencible y se trazaron los lineamientos para encarar el año calendario respecto de las competiciones, tanto a nivel clubes como también de selectivos.