El próximo domingo, desde las 21.30, Colón recibirá a Chaco For Ever por la fecha 4 del grupo B de la Primera Nacional, con la meta de sumar otro triunfo en este arranque positivo. Está puntero e invicto, por lo que ya comenzó a calzarse el mote de candidato, pero tratando de aprender de los errores de 2024, cuando no pudo reponerse del pozo.
Por eso hacerse fuerte en casa es clave y la expectativa de la gente es cada vez más. Por eso, no es casualidad que se haya llegado a los 29.000 socios, siendo un gran respaldo y voto de confianza para una temporada largar que, desde ya, habrá baches.
En la previa, asomó la chance de una sanción por el uso de bengalas y fuegos artificiales, por lo que se apunta a que no vuelva a pasar y los hinchas buscan otros caminos para seguir dando qué hablar con su show. Entonces, en las redes sociales se lanzó una iniciativa para lleva papel de celofán para utilizarlo luego con la linterna del celular y así sorprender con la imagen general.
Algo que comienza a reflejarse en algunas canchas del país y el mundo. La gente rojinegra quiere seguir demostrando por qué es el club más convocante de la divisional –incluso más que varios en Primera– a puro color.