El piloto de Timbúes, afrontará un nuevo desafío en su trayectoria dentro del automovilismo, regresando a la Clase 1 del Nuevo Car Show. Luego de competir en la Clase 3 durante algunas fechas en 2024, Grippo tomó la decisión de volver a la divisional en la que dejó su huella como dirigente y piloto.
“Estoy muy contento de poder estar corriendo en esta categoría del Nuevo Car Show. Hoy estamos complicados con el presupuesto y no podremos seguir en la Clase 3, pero sí lo haremos en la Clase 1, una categoría que amo porque estuve desde sus comienzos. Trabajamos mucho con Mauro Ivaldi para crearla y lograr que tuviera más de 40 autos en pista. Por circunstancias de la vida nos alejamos, pero hoy volvemos con toda la fuerza”, expresó Grippo.
El retorno a la Clase 1 será con un equipo casi propio y un auto cedido por la familia Celiz para las primeras dos fechas del calendario. “Voy a correr con un auto de la familia Celiz hasta que esté listo el mío, que será cero kilómetro. En estas dos carreras contaré con el asesoramiento de Cristian Bravo y los motores de Martín Fernández. El auto está recién armado, así que iremos de menos a más, buscando sumar experiencia y apuntando a estar entre los diez o doce pilotos de punta. La categoría está muy competitiva, con pilotos jóvenes que van muy rápido, y yo con 35 años ya vengo más de vuelta que de subida”, bromeó el piloto.
Más allá de su regreso como piloto, Grippo también estará trabajando en la organización de la Clase 3, demostrando su compromiso con el crecimiento del campeonato. “Si bien no podemos estar compitiendo en la Clase 3, sí vamos a estar colaborando en su organización. Estoy feliz de volver y de que ‘El Rayo de Timbúes’, como me empezaron a llamar en el Car Show en 2020, esté firme en este certamen que está totalmente renovado y hermoso”,