Política - secretaría electoral

Viernes 28 de Febrero de 2025 - 08:57 hs

Se sortea el orden de ubicación de partidos y listas para las próximas elecciones

Las boletas se conocerán el próximo viernes 7 de marzo y que mantendrán los colores que se usan para los sufragios provinciales.

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2025 - 09:02 hs

Este viernes por la mañana, se sortea el orden de ubicación de partidos y listas para las próximas elecciones.

La actividad a cargo de la Secretaría Electoral, se realiza en la sala de la Lotería de Santa Fe y se transmite en vivo a través del canal Radio y Televisión Santafesina.

En diálogo con el Móvil de LT10, Pablo Ayala, titular del área, explicó que en primer lugar se sortea el orden de ubicación de partidos y alianzas y luego, la ubicación de listas que tengan internas del 13 de abril.

Pullaro y Bullrich participaron de la quema de droga secuestrada en Reconquista

Ayala anticipó que las boletas se conocerán el próximo viernes 7 de marzo y que mantendrán los colores que se usan para los sufragios provinciales.

En el caso de la boleta de convencionales por distrito único serán anaranjadas (equivalente a la de Diputado Provincial). Mientras que la de los convencionales departamentales será celeste (similar a la de Senadores).

 

 

Audio: Pablo Ayala, secretario Electoral de Santa Fe

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012