Luego de haber sumado un triunfazo en su primera salida de Santa Fe en la temporada de la Primera Nacional, que lo llevó a la punta de la Zona A, Colón se prepara para recibir a Chaco For Ever.
El partido será este domingo, a partir de las 21.30, en el Brigadier López, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B, cotejo que será controlado por Pablo Giménez.
Toda la expectativa estaba puesta en el inicio de la semana en saber si Ariel Pereyra ratificaría a los 11 titulares y el esquema con el cual venía de jugar ante Mitre.
Y esto terminó ocurriendo, más allá que durante la semana probó con Joel Soñora por el cordobés Christian Bernardi y con Facundo Taborda por José Barreto, de quien se espera que termine de explotar futbolísticamente.
En tanto que lo otro tenía que ver con los lesionados, ya que en el partido ante Mitre no pudo tener en cuenta Pata Pereyra a Conrado Ibarra, Genaro Rossi, Jorge Sanguina y Gonzalo Bettini.
En ese sentido, se supo que Ibarra (esguince de tobillo), Sanguina (inconveniente gastrointestinal) y Bettini (contractura en el isquiotibial derecho) están para volver.
El único que deberá seguir esperando por su recuperación total es Rossi, quien se lesionó y fue reemplazado en el primer tiempo del partido ante Temperley, en la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.