Colón se potenció en el mercado de pases con jugadores de jerarquía y experiencia. Fue así que llegaron Marcos Díaz, Guillermo Ortiz, Facundo Sánchez y Emmanuel Gigliotti, quienes le daron un gran salto de calidad al plantel.
El Puma viene subiendo su nivel futbolístico, en relación a que venía de una importante inactividad. Y ya puso de manifiesto su potencia goleadora, en el amistoso ante Albion en Uruguay, y en las victorias ante Nueva Chicago y Chaco For Ever.
Este domingo, el Puma abrió la cuenta con un golazo en la victoria ante los chaqueños, y luego protagonizó un partido muy sacrificado para que el Sabalero se termine quedando con la victoria.
Quien festejó el tanto del exdelantero de Boca e Independiete fue Luis Suárez, con quien compartió plantel en Nacional de Uruguay. Luego, sus caminos se separaron, ya que el Puma recaló en el fútbol chileno, en tanto que el charrúa se fue al Inter Miami para juntarse nuevamente con Lionel Messi.
Suárez comentó una publicación, con una foto junto al Puma, cuando ambos estaban en Nacional, y la leyenda: "Claro @emmanuelgigliotti87! GOLEADOR". La misma estuvo acompañada por un emoticón de fuego y un corazón.
Hazlo, MORTADELITA GODANO. pic.twitter.com/GmXSLNlq7Q
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) March 3, 2025