Después de estar seis partidos si ganar, Unión cortó la racha y metió dos en fila para tomar confiarse e ilusionarse con la remontada. El desahogo lo tuvo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el 15 de Abril por la 8ª fecha del Apertura y lo ratificó con el 3-1 en San Nicolás ante Colegiales por la Copa Argentina.
Está claro que sigue habiendo dudas y falencias, pero al menos se volvió a la victoria, lo que trae tranquilidad y un poco de paciencia, ya que los ánimos no eran los mejores en la gente, que esperaba mucho más después de un mercado de pases que ilusionó a muchos.
Dentro de todo esto, hay un dato revelador: Lionel Verde ya hizo tres goles y no le alcanzar aún para ser titular. Marcó dos en fila, con mayor relevancia contra el Lobo, por cómo estaba el escenario de tensión. El otro lo hizo en la jornada inicial ante Estudiantes.
En pocas palabras, viene pidiendo pistas, pero Kily por ahora no le vuelve a dar un lugar. Quizás estas actuaciones le permitan ahora sí nuevamente su chances. Los otros goles de la temporada los hicieron Franco Fragapane (a Boca), Jerónimo Dómina y Marcelo Estigarribia (a Colegiales).