Unión - Sin definir

Domingo 09 de Marzo de 2025 - 13:07 hs

Cuál es el plan del Kily González para visitar a Independiente Rivadavia

El entrenador tatengue no dio indicios sobre el equipo que colocará este lunes ante La Lepra, por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Actualizado: Domingo 09 de Marzo de 2025 - 16:00 hs

Unión buscará prolongar su levantada, tras la victoria ante Gimnasia en el Torneo Apertura y el triunfo ante Colegiales por la Copa Argentina, cuando este lunes desde las 21.30 visite a Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza

El partido de la fecha 9 de la Zona A será controlado por Andrés Gariano y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Boca no quiso prestárselo a Unión y entrena solo al no ser considerado

De cara a este partido, el DT no dio demasiados indicios durante la semana, como consecuencia de que Claudio Corvalán ya estaría en condiciones de volver tras superar un desgarro y aguardaría hasta último momento por la recuperación de Ezequiel Ham, afectado por un golpe en uno de sus tobillos.

El sistema táctico también está en duda, ya que en los dos últimos cotejos encontró la reacción buscada cuando rompió con el 5-3-2, pero en función del rival y de la condición es probable que lo mantenga.

El operativo triunfo que no puede negociar Unión en Mendoza

En la defensa, Francisco Gerometta le ganaría la pulseada a Lautaro Vargas, ya que por ese sector se recostará Sebastián Villa y se necesitará más marca. En tanto que Nicolás Paz podría ganarle el lugar a Juan Pablo Ludueña, y Corvalán se metería por Valentín Fascendini.

En la mitad de la cancha, si está en condiciones Ham será titular, en caso contrario se metería Mauro Pittón. Rafael Profini es número puesto, y la duda pasa por Franco Fragapane o Lionel Verde. Arriba, en tanto, la dupla seguirá siendo conformada por Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia.

Fuente: Diez en Deportes