Colón no estuvo en su noche y perdió este domingo en Isidro Casanova 2-0 ante Almirante Brown, por lo que dejó el invicto y la cima del grupo B de la Primera Nacional. Una actuación que dejó una doble lectura: los fallos perjudiciales del árbitro Diego Ceballos y la falta de ideas para vulnerar al rival en el segundo tiempo.
Más allá de todo, el técnico Ariel Pereyra se fue "conforme" con algunos aspectos, enfatizando sobre todo la actitud. Pero la realidad es que el equipo no hizo pie y careció de argumentos para al menos traerse algo ante La Fragata.
Es por ello que el plantel regresó inmediatamente a Santa Fe y quedó liberado este lunes para descansar y retomar las tareas este martes por la tarde en el predio 4 de Junio para planificar la recuperación ante Central Norte de Salta, al que recibirá el sábado próximo, desde las 22.
No hubo lesionados, por lo que todo pasará por ver si finalmente estará a disposición Genaro Rossi, que está en la recta final de la recuperación del esguince severo de tobillo. Después, Joel Soñora seguramente quedará fuera tras confirmarse la distensión en uno de sus aductores.
Momento de reflexión y paños fríos tras sufrir el primer traspié de una temporada que será larga y tendrá muchos baches que superar.