"Fue un partido complicado, como todos en esta categoría. Hay que levantar cabeza rápido", confesó este este domingo por la noche en los vestuarios del estadio Presidente Fragata Sarmiento el extremo de Colón, Ignacio Lago, luego de la derrota ante Almirante Brown 2-0 por la fecha 5 del grupo B de la Primera Nacional.
Estuvo acompañando a la delegación ante el rival que lo vio nacer futbolísticamente: "Ellos jugaron el partido que debían hacer, sucio por momentos, pero hay que acostumbrarse a esto. Falta un montón todavía. El año pasado en la primera parte parecíamos el City y después nos caímos, entonces hay que ir con calma, pero obviamente remarcando los errores y los aspectos a mejorar".
En un mano con Diez en Deportes, el Bichito luego habló de su regreso tras la rotura de ligamentos cruzados: "Uno quiere estar ya ahí adentro y desde afuera recibo el apoyo para que la vuelta sea lo antes posible, pero para que sea en el tiempo correcto. Sobre todo por el margen que demanda esta lesión".
Mientras que concluyó: "Si Dios quiere vamos a estar antes. A pensar en positivo y meterle. Estamos en la etapa final y muy ilusionado con eso".