En la previa del partido ante Almirante Brown, Joel Soñora sumaba puntos para titular en Colón, sin embargo, en la práctica del viernes sintió una molestia en uno de sus aductores que lo terminó dejando afuera. Se presumía que podía ser un desgarro, pero el luego el club confirmó que se trató de una distensión.
"Vengo con un arranque complicado. Primero con el problema en la mano, después una patada que me sacó y ahora esto, después de entrenar toda la semana, donde sentí una molestia en el aductor", la contó en exclusiva a Diez en Deportes luego de la derrota 2-0 en Isidro Casanova.
Asimismo, no pudo establecer un plazo de recuperación: "Ojalá pueda volver cuanto antes. Haremos todo lo posible. Intento incluso jugar con dolor, pero a veces no se puede".
En el final, dejó una reflexión del partido, con un tiro por elevación sobre la actuación del árbitro Diego Ceballos: "En líneas generales fue un partido duro, trabado y costó. Igual se intentó. Obvio, uno desde afuera ve situaciones que no están buenas y te afecta en la cabeza. Entonces el partido salió de esta manera".