Desde el próximo sábado, la bocha vuelve a rodar para esta categoría. Uno de las nuevas formaciones será el Circulo Rafaelino de Rugby (CRAR). El debut será contra Nacional, uno de los equipos más jóvenes de la divisional.
Será la puerta de entrada para el “verde”, que tiene todo listo ante esta nueva oportunidad que se le presenta. Sobre el interés por su ingreso, Pamela Domínguez, una de sus referentes, explicó: “En el equipo, hay jugadoras grandes de edad que el año pasado integraban la línea Blanca. Con ese grupo, este año quisimos afrontar otro tipo de desafío”.
Sobre el equipo que conformaron, Pame dejó en claro: “Recurrimos a chicas que jugaron en CRAR años anteriores y que por distintos motivos dejaron. También, ampliamos la búsqueda hacia otras que estaban en otros clubes aún indecisas”.
Además, Domínguez sostuvo los objetivos primordiales que se plantearon a corto plazo. “Todas coincidimos en jugar con otra clase de compromiso, sin tanto fijarnos en lo competitivo. Buscamos disfrutar del deporte que tanto nos gusta y, a la vez, acompañar a la línea “Verde” que fue la que tuvo la iniciativa de incorporarse a la Asociación Santafesina”.
“No conocemos el nivel del certamen, pero confiamos en nosotras. A medida que pasen los días vamos a ir mejorando como equipo y aprender de esta experiencia nueva que vamos a vivir, no tengo dudas.”
Las jugadoras que integran el plantel son: Yamila Castelli, Gisel Demartin, Vanina Vallerini, Andrea Bustamante, Verónica Zamora, Rocío Pavón, Emilia Reynoso, Sofía Martínez, Sol Martínez, Pamela Domínguez, Vero Beltramo, Melisa Villarreal, Maia Mandrille, María Belén Chianalino.