La cervecería está situada en la ciudad de Valencia y tiene como identidad “Beer para creer”, vinculada a la denominación en inglés de la popular bebida alcohólica. Sin embargo, no solo es reconocido por su naming, sino que también cuenta con una destacada valoración por parte de los clientes: tiene 4,5 estrellas en Google y la gran mayoría de las opiniones son positivas.
El sitio, que a su vez sirve cenas y permite disfrutar de una comida abundante, está en la localidad de Burjassot, más bien lejos de la zona turística del municipio. La publicación que promocionó el nombre fue llevada a cabo por la cuenta de X @MastersofNaming, quien además compartió una imagen de la fachada del bar.
En pocos días, ya obtuvo miles de me gustas y fue vista por alrededor de 100.000 internautas. Los comentarios estuvieron a la altura de las circunstancias: “A esta Iglesia sí que voy a misa” y “Joya” fueron algunas de las reacciones de los usuarios, visiblemente impactados por la decisión artística y estratégica del propietario.