Política - Violenta represión

Jueves 13 de Marzo de 2025 - 14:59 hs

Bullrich justificó las heridas que sufrió el fotógrafo que está grave

"Es consecuencia de los que generan violencia y que van a tener como respuesta la represión del Estado", dijo la ministra de Seguridad sobre el joven reportero Pablo Grillo, que recibió el impacto de un cartucho de gas en la cabeza.

Actualizado: Jueves 13 de Marzo de 2025 - 15:27 hs

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que la herida de gravedad que sufrió el fotógrafo Pablo Grillo fue "consecuencia de aquellos que generan violencia".

"Es consecuencia de los que generan violencia y que van a tener como respuesta la represión del Estado", subrayó la ministra.

Además se refirió a la "jubilada patotera" que fue tirada al piso por un policía y dijo que el efectivo "se defendió del ataque" de la mujer.

"La señora golpeó en reiteradas oportunidades al policía, le dio cinco o seis golpes", explicó la funcionaria nacional.

Fuente: LT10/ NA