Los jugadores del plantel de Colón resaltan en cada oportunidad las bondades personales del grupo que se armó para esta temporada de la Primera Nacional, donde el objetivo sigue siendo el del regreso a Primera División.
El Sabalero arrancó a paso firme la temporada, ya que al cabo de la cuarta fecha era el único líder de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, perdió su invicto ante Almirante Brown, y también la cima, que está en poder de Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza.
¡Todos juntos! pic.twitter.com/Melz2Xx2mI
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 14, 2025
Ahora el conjunto de Ariel Pereyra apostará a su fortaleza como local para volver a la victoria, ya que este sábado desde las 22 recibirá a Central Norte, en el marco de la sexta jornada.
Y de cara a este partido, desde las redes sociales de Colón apelaron a lo anímico para ir predisponiendo a sus hinchas de cara a un nuevo compromiso en el certamen: "Todos juntos". Esa fue la frase acompañada por imágenes de los jugadores en el entrenamiento, donde se puede obervar el buen clima con el cual se trabaja.