Franco Mastantuono volvió a brillar en River y en Europa no lo pierden de vista. El juvenil de 17 años fue una de las figuras en la victoria ante Atlético Tucumán y su gran presente ya generó preocupación en Núñez, sobre todo tras un mensaje de Fabrizio Romano que dejó en alerta a dirigentes y cuerpo técnico.
"Franco Mastantuono sigue en la mira de los mejores clubes europeos, ya que River Plate le ha fijado una cláusula de rescisión de 41 millones de euros", publicó el reconocido periodista en su cuenta de X, agregando que el Millonario sigue siendo el club sudamericano que más futbolistas exportó a las cinco grandes ligas de Europa desde 2005.
“Últimamente ha vuelto a brillar, y los mejores clubes siguen de cerca al centrocampista de 17 años, formado en la cantera de River, al igual que Julián Álvarez, Enzo Fernández y (Claudio) Echeverri en los últimos años”, agregó. Además, destacó el impacto del Millonario en el fútbol europeo: "Según el CIES, River ha sido el club sudamericano con más canteranos (51) en las cinco grandes ligas europeas desde 2005?.
Desde hace tiempo, varios gigantes del Viejo Continente tienen en carpeta a Mastantuono. Real Madrid ya se movió a través de Santiago Solari, pero también hubo sondeos de Inter de Milán, Liverpool, Manchester United y Barcelona, entre otros.