Colón edificó con mucho trabajo el triunfo este sábado por la noche ante Central Norte 2-0 para no perderle pisada al líder del grupo B de la Primera Nacional. Entre los puntos más altos estuvo el arquero Tomás Giménez.
"Lo importante eran los tres puntos y por suerte lo conseguimos para seguir arriba", le confesó a Diez en Deportes en un mano a mano a la salida de los vestuarios.
Le tocó reemplazar a Marcos Díaz y tuvo mucho trabajo: "La más complicada fue la del tiro libre, porque estábamos distraídos. Uno se prepara para ser titular y luego el técnico elige. Uno tiene que estar preparado, porque las chances llegan".
"Tenemos una relación linda y competimos sanamente. Marcos (Díaz) me dijo en la previa que haga simplemente mi trabajo", acotó.
En el final, le consultaron sobre el próximo encuentro ante Gimnasia, dueño del pase: "Hay una cláusula en la que podré jugar mediante un pago".
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hay dos detalles en el préstamo: por contrato, ya no se puede estipular más la cláusula de no jugar ante el club dueño de la ficha, pero se acordó de palabra que, en caso de darse, que se abone un monto, que no se conoce por el momento. Y lo otro, también expuesto como pacto de caballeros, comprar el 60% del golero una vez finalizada la cesión.