Colón sumó un triunfo de oro ante Central Norte en el estadio Brigadier López para afirmarse nuevamente como escolta de Estudiantes de Buenos Aires, y con Gimnasia de Mendoza en la mira.
El Sabalero visitará el próximo domingo 23 de marzo, desde las 21.30, a Gimnasia de Mendoza, en el Victori Antonio Legrotaglie. El Lobo este lunes visitará a Temperley, en procura de alcanzar a Estudiantes de Buenos Aires en la cima de la Zona B.
Mientras tanto, luego de la victoria ante Central Norte, Brian Negro habló con LT10 y destacó: "Fue un partido duro. El primer tiempo no estuvimos cómodos, Central Norte nos complicó con los espacios, pero en el segundo tiempo mejoramos, logramos acomodarnos y creo que se vio un Colón más fluido. Lo importante es que conseguimos el arco en cero, que es lo mejor para nosotros"
"El Pata siempre nos transmite mucha confianza, y si hay espacio para jugar, lo vamos a hacer. Pero sabemos que, si no se puede, lo más importante es no arriesgar. En esta categoría, un error te cuesta caro, y si te hacen un gol, muchas veces no lo podés empatar. Por eso, cuando no se puede jugar, hay que tirarla y defender con todo", reveló en otro tramo.
Luego, reveló que en el complemento les pasó por la cabeza lo vivido ante Chicago y Chaco For Ever, que le descontaron tras ir ganando 2-0 y destacó: "Esos partidos estuvieron muy presentes en nuestra cabeza durante el partido de hoy. Sabíamos que con un 2-0 no podíamos relajarnos porque los equipos en esta categoría no te perdonan. Si te descuentan, el partido se pone complicado. Así que el objetivo principal era mantener el arco en cero, y lo conseguimos, que es lo más importante".
Más adelante, analizó: "Es cierto que en los primeros partidos estábamos más sólidos porque no nos conocían tanto. Pero a medida que los rivales nos van conociendo, también se van dando cuenta de nuestras falencias. Por eso, tenemos que estar muy atentos, más que nada cuando los equipos tiran jugadores rápidos a nuestras espaldas. Equipos como Central Norte o incluso otros rivales tienen jugadores picantes, como Ferreyra, que te complican. Es un tema de adaptación y estar bien concentrados en todo momento.
E indicó: "Después de ponernos 1-0, el equipo empezó a manejar mejor la pelota. En el primer tiempo nos costaba un poco, pero en el segundo tiempo, con la ventaja, pudimos tener un poco más de control y manejar la situación. Creo que ese control y la posesión fueron claves para que el partido fuera todo nuestro en la segunda parte".
"Estamos en buen camino, pero sabemos que siempre hay cosas por mejorar. La solidez defensiva es clave, y también seguir puliendo el juego con la pelota. Pero lo más importante es seguir sumando, mantener la intensidad y la concentración, que en esta categoría no podés aflojar ni un segundo. Vamos paso a paso, pero con mucha confianza en lo que estamos haciendo", cerró el defensor.