Política - Carrera al Concejo

Lunes 17 de Marzo de 2025 - 16:10 hs

Luengo: "Les pido que me acompañen a mí, al intendente y al gobernador" 

La precandidata a concejal visitó el estudio de LT10 y dijo que debemos "aprovechar" la "sintonía" entre el gobierno local de Juan Pablo Poletti y la gestión provincial de Maximiliano Pullaro.

Actualizado: Lunes 17 de Marzo de 2025 - 16:22 hs

00:00

La precandidata a concejal por Unidos María Luengo visitó el estudio de LT10 y convalidó su fuerte respaldo a las gestiones de Juan Pablo Poletti en la ciudad y Maximiliano Pullaro en la provincia. 

La histórica conductora televisiva consideró que "en este proceso del Dr. Poletti como intendente hemos avanzado y mejorado en un montón de cosas", aunque al mismo tiempo reconoció que "está faltando mucho". En ese sentido, pidió "hacer el ejercicio de ver hace 14 o 15 meses cómo estábamos en la ciudad, qué faltaba, cuáles eran los temas de los que no se hablaba y nadie accionaba, y cómo estamos ahora".

Transporte público: desde hoy la línea 9 entra al Puerto de Santa Fe

"No estoy diciendo que estamos al 100 por ciento, sino que vamos avanzando y que necesitamos aprovechar esta oportunidad de fortalecer el gobierno de la ciudad apoyado y en una sintonía y armonía total con el gobierno de la provincia", aclaró. 

Represión en el Congreso: Pullaro defendió a las fuerzas de seguridad

 "Yo estoy ahora les estoy pidiendo el voto para que me acompañen, pero no únicamente a mí, también al intendente y al gobernador; que no desaprovechemos esta oportunidad que es la fortaleza de que tenemos dos gobiernos en sintonía y en armonía. Es una gestión que está creciento, que se está desarrollando y que van para el mismo norte. Desaprovechar esto a mí me daría mucha pena", insistió.

"En función de esto, y en este contexto, quiero decirles 'estoy acá', y si ustedes me ayudan y me acompañan, a partir de diciembre voy a estar allá (en el Concejo), y allá también me van a encontrar", concluyó. 

Audio: María Luengo, precandidata a concejal (Unidos para cambiar Santa Fe)

00:00

Fuente: LT10