La semana pasada, Diez en Deportes adelantó la intención de la dirigencia de Colón de retomar el contacto con las filiales. Algo que no fue relevante para la gestión anterior y por eso, en busca de unir nuevamente los lazos, el presidete Víctor Godano mantuvo contactos en las últimas horas con varios espacios.
Esto fue comunicado oficialmente por el departamento de comunicación del club. Una iniciativa que estaba en los planes ya en 2024, pero por las urgencias de intentar ascender quedó en segundo plano. Ahora con otro contexto y gente para trabajar solo en el fútbol, hubo el espacio deseado.
El comunicado del club
Este martes se realizó una nueva reunión con representantes de Rosario, Recreo, Esperanza, San Carlos, Sauce Viejo, Laguna Paiva y San Justo.
Con la presencia del Presidente de nuestra institución, Víctor Godano, se realizó un repaso de la situación actual del club, y se abordaron los proyectos a implementar en conjunto a corto y largo plazo.
Se debatió sobre la reestructuración del Departamento, y la posibilidad de sumar nuevos socios desde las distintas localidades del país y del interior de nuestra provincia, recuperando una función primordial de nuestras filiales.
Se avanzó también sobre la posibilidad de organizar encuentros en las distintas filiales con la presencia de dirigentes y/o jugadores, y de que las filiales puedan acercar diferentes instituciones de la sociedad civil a los partidos que dispute el primer equipo de fútbol en nuestro estadio.