Agentes de la Brigada Motorizada recibieron un aviso radial del 911 durante la tarde del domingo, informando sobre un robo consumado en un comercio ubicado en calle 25 de Mayo al 3500. En respuesta inmediata, los efectivos se dirigieron al lugar para verificar la situación.
Durante la búsqueda, lograron identificar a un hombre de 32 años que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia.
Al proceder con la identificación, los agentes realizaron un cacheo palpareo y encontraron entre sus pertenencias una serie de productos sustraídos, entre los que se encontraban: dos botellas de fernet marca Branca, tres botellas de aceite marca Natura, cuatro paquetes de masitas Merengadas, cuatro paquetes de masitas Tortitas, dos paquetes de masitas Sonrisas y dos paquetes de masitas Torda.
Ante la evidencia, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. El hombre quedó a disposición de la Justicia, bajo la causa de "hurto simple". Por otro lado, los productos sustraídos fueron entregados mediante acta de estilo al encargado del comercio afectado.