El pasado 13 de diciembre, se aprobó la Memoria y Balance en una Asamblea caliente en Colón. Una parte con saldos de la gestión actual y otra de la anterior que tenía como conductor a José Vignatti. Una situación que generó un fuego cruzado con la oposición, que insisten en clarificar ciertos aspectos que no se develan.
Desde la agrupación Sangre de Campeones, la minoría inmediata, son los más enfáticos en este sentido, pidiendo algunos detalles que desde la actual comisión no brindan, según lo que manifiestan.
Pero en las últimas horas la tranquilidad se sacudió con un comunicado de dicha agrupación sobre la remisión al Ministerio Publico de la Acusación por irregularidades económicas. Así se conoció en un comunicado de prensa:
"IGPJ solicita intervención del ministerio público de la acusación. Informamos a los socios e hinchas del C.A.C. que, como resultado de las actuaciones tramitadas ante la Inspección General de Personas Purídicas (I.G.P.J), dicho organismo mediante resolución de fecha 13 de marzo de 2025, resolvió; "diferir el tratamiento de la documentación correspondiente a la aprobación del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2024".
Remitir al Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones administrativas, dada la supuesta existencia de hechos ilícitos vinculados con documentos financieros y registro de transferencias. Seguimos cumpliendo con el mandado del socio, cuidemos a Colón".
⚠️ Atención socios e hinchas del C.A.C. ⚠️
— Agrupación Sangre de Campeones (@sangre_camp) March 25, 2025
La IGPJ remitió al Ministerio Público de la Acusación actuaciones por posibles irregularidades financieras.
💪 El socio manda, cuidemos a Colón. 🔴⚫#Colón #SangreDeCampeones #ElSocioPrimero pic.twitter.com/3w0IyyvyYD