El próximo 1 de abril, Unión arrancará su sueño en la Sudamericana recibiendo, desde las 19, a Cruzeiro por la jornada 1 del grupo E. Se espera, sin dudas, un 15 de Abril repleto para encontrar un plus ante el rival quizás más jerarquizado de la zona.
El objetivo es empezar con el pie derecho, por lo que será clave la banca de la gente, que viene haciendo esfuerzos más que importantes en esta temporada. Pero mirando también en lo que viene, ya muchos comenzaron a sacar cuentas y planificar la primera excursión de visitante ante Palestino en el estadio Nacional de Santiago.
Un estadio para 46.000 personas y con las comodidades necesarios para encuentros de nivel internacional. La Conmebol estipula que los locales deben dar como mínimo 2.000 entradas, pero la expectativa rojiblanca es tan grande que este cupo podría quedar corto.
Por eso, trascendió que podría pedirse ampliar la cantidad atendiendo a la amplitud del reducto que albergará este encuentro. Un tema a seguir en lo inmediato, ya que quedará a criterio de Palestino acceder a esta idea para intentar alcanzar una recaudación mayor.