Dario Boscarol, miembro del directorio de Aguas Santafesinas, en diálogo con LT10, dio detalles de dos obras que preocupan y tienen en vilo a los santafesinos por los inconvencientes que generan en el tránstio. Se trata de los socavones en Boulevard y 9 de Julio, y boulevard y Urquiza.
Sobre el primero, destacó que "ya se hizo la carpeta asfáltica de la mano sur. Solo tiene que fraguar, debería estar habilitada en 15 días. Y luego le tocará a la otra mano. Estimamos que en 30 días todo debería estar habilitado".
"Terminado eso se habilita la circulación vehicular y luego se reparan los canteros como última tarea" agregó Boscarol.
En cuanto al de Boulevard y Urquiza, aseguró que "estamos más complicados. ahí se abrió a la zanja interna donde estamos retirando los caños. Se usaron dos materiales diferentes y generó una diferencia en la unión, y empezó a fluir líquido cloacal, arrastró sedimento y se produjo el socavón".
Por lo tanto, debieron abrir la zanja completa y se está haciendo un trabajo integral. Además, explicó que "vamos a tener un tiempo más de trabajo" ya que en ese tramo colocarán una manga curada, la nueva tecnología que se licita este miércoles.