Maximiliano Pullaro calificó como una "picardía" de campaña la idea de elimina el Senado Provincial en la discusión por la Reforma Constitucional.
El gobernador habló sobre una iniciativa que surgió para que la provincia avance hacia un régimen legislativo unicameral. De todos modos, se trata de una propuesta que no está en los puntos aprobados por ley para discutir durante el proceso de reforma.
Ante las amenazas, refuerzan la seguridad en Casa de Gobierno
"Tenemos que ser muy honestos en los debates que damos. Esta es una oportunidad para hablarle de frente a la ciudadanía" sostuvo el gobernador. Asimismo, manifestó que "la Reforma Constitucional tiene que terminar con los privilegios de la política, con las reelecciones indefinidas, con los fueros parlamentarios; materializar a la ficha limpia, materializar el equilibrio fiscal en las empresas del estado; garantizar instituciones de seguridad y justicia que no nos permitan retroceder".
Además, expresó que estamos ante un "proceso de Reforma Constitucional en el que estamos debatiendo de fondo aspectos de una Constitución moderna, distinta, que no nos permita retroceder".