El equipo austriaco deberá tomar una pronta decisión, el rendimiento del neozelandés en las dos primeras carreras de la temporada no es el esperado, la baja performance que ha tenido Lawson es la responsable del intercambio de pilotos que se podría dar en el GP de Japón, tercera fecha de la Fórmula 1 donde Yuki Tsunoda sería compañero de Max Verstappen, mientras que Liam Lawson regresará a Racing Bulls.
Red Bull ayer martes en Dubai concretó una reunión de urgencia, donde se encontraron con el tailandés Chalerm Yoovidhya, máximo accionista del equipo, y con la autorización de Honda, motorista y principal sponsor de Yuki Tsunoda se habría dialogado al respecto y que Tsunoda subirá a Red Bull es una decisión que es clara, es cuestion de horas que se anuncie.
Mañana jueves hay una nueva reunión, la situación del rendimiento del auto tambien es crítica. El RB21 ha tenido problemas y son cada vez mas evidentes, A pesar de que Verstappen logro subir al podio en Australia, y ademas de ser el segundo piloto en el campeonato, fue convocado de urgencias para ver como mejorar el RB21 y hacer un auto competitivo.