La marca de celulares Infinix, que desembarcó en el país en septiembre pasado, anunció la llegada al país de su nuevo modelo Hot 40 PRO, que posee varias características que apuntan especialmente al mercado del gaming móvil.
El nuevo celular, en su edición especial Free Fire, busca competir en la gama media con buenas especificaciones técnicas y un precio moderado. Según la compañía apunta a seducir a los usuarios de la generación joven que buscan rendimiento en gaming, fotografía y entretenimiento.
Un smartphone listo para jugar
El teléfono inteligente del fabricante chino Infinix posee una característica exclusiva que lo diferencia en el mercado: licencia oficial de Free Fire, uno de los videojuegos más populares a nivel global. Desarrollado por Garena, Free Fire es un battle royale con más de 1.000 millones de descargas en Google Play, conocido por su acción rápida, su comunidad competitiva y su impacto en la cultura gamer de Latinoamérica.
"Contar con esta colaboración y confianza de Free Fire para esta edición mobile llevó al Infinix Hot 40 Pro a testear y mejorar el rendimiento de todas sus funciones para brindarle al usuario la mejor experiencia de juego posible", señalaron desde Infinix y puntualizaron que "este smartphone ofrece una jugabilidad sin retrasos y un rendimiento constante incluso en las partidas más desafiantes".
Características del nuevo Infinix Hot 40 PRO
Entre las especificaciones y funciones del nuevo smartphone gamer de Infinix, se destacan:
Su procesador veloz MediaTek Helio G99, sumado a una pantalla de 120 Hz que garantiza una experiencia fluida.
La memoria RAM de 8 GB físicos que permite sumar 8 GB virtuales para agilizar las situaciones de multitarea.
El motor de juegos X-BOOST, función exclusiva de los equipos Infinix que, según la marca, optimiza el rendimiento del dispositivo, mejora la experiencia de juego con gráficos más suaves.
Una batería de 5.000 mAh y además carga rápida de 33W, que permite cargar entre 20% y 75% en, aproximadamente, 35 minutos.
Pantalla IPS LCD de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para juegos de acción como Free Fire.
La posibilidad de desbloquear un rendimiento de 90 FPS y un sensor giroscópico cuya calibración garantiza un seguimiento preciso de las manos en el juego.
Un altavoz estéreo dual para proporcionar una experiencia sonora inmersiva.
Almacenamiento y cámara
El nuevo teléfono de Infinix cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y también posee una ranura para ampliar el espacio mediante una tarjeta microSD.
También con una cámara principal de 108 MP con IA y una cámara frontal de 32 MP que incorpora funciones de embellecimiento optimizadas con IA para mejorar la calidad de las selfies. Además, incluye tecnología NFC y desbloqueo lateral con huellas dactilares.
Para completar la experiencia, el Infinix Hot 40 PRO trae una funda para teléfono especial edición Free Fire, 46 widgets e íconos originales y fondos de pantalla dinámicos Booyah con diversos personajes.
El precio de lanzamiento sugerido de este equipo en la Argentina es de $ 499.999.