Unión perdió ante Aldosivi como visitante en el José María Minella, por la fecha 11 de la Zona A del Apertura 2025. En el inicio del partido, ambos equipos tuvieron aproximaciones, pero el Tiburón golpeó primero. A los 18 minutos, tras un tiro libre, Elías Torres conectó en el área y puso el 1-0 parcial, en una jugada que fue revisada con el VAR durante varios minutos.
El Tatengue insistió en el inicio del segundo tiempo para buscar el empate, pero se toparon siempre con el arquero de Aldosivi. Encima, los locales aprovecharon un error de la visita y estiraron la ventaja: Lucas Gamba jugó para atrás, Tobías Leiva anticipó a Franco Pardo y puso el 2-0, a los 28 minutos. Sobre el final del encuentro, Lucas Gamba convirtió el descuento, pero fue tarde.
En conferencia de prensa, Kily González fue tajante: "No puedo creer el partido que hicimos no le encuentro explicación. Es un baño de realidad, Argentina en muy poco tiempo ganó tres copas, el otro día nos dio una lección de cómo hay que jugar los partidos, corriendo, defendiendo, metiendo. Hoy no estuvimos a la altura y no entramos como deberíamos, el equipo el partido anterior e hizo un partido extraordinario, a los pocos días tenemos este partido. Es inexplicable".
"Tenemos la necesidad de sumar puntos, no nos podemos confundir, me hago cargo de lo que pasó, el martes es un desafío hermoso, con todo lo que representa jugar una copa, no podemos permitir jugar un partido así, con horrores. No quiero quitarle méritos a Aldosivi, no entramos como debemos, la actitud siempre debe ser la misma, hoy nos ubicaron de nuevo. Nuestra realidad en el campeonato es malísima. Me hago cargo del armado del partido, de os cambio, como les dije a los jugadores es difícil tener un nombre, se va todo rápido al carajo" agregó.
Por otro lado, le habló al hincha de Unión: "Le pido disculpas a la gente de Unión, que no le debe importar lo que digo en este momento. Sé que vamos a estar a la altura el martes, comeremos mierda como pasó en este proceso y darse cuenta que hay que aprender de esto. Le pido disculpas, hoy tengo esa vergüenza deportiva, El vestuario está destruido, hay que hacer un meaculpa y decirnos las cosas que nos tenemos que decir. Hay un escudo delante de esto, lo que destaco son las situaciones que no concretamos, nosotros pagamos los horrores que cometemos. Lo importante es no creerte más de lo que sos".
Sobre su continuidad, dijo: "Toda mi vida la luche, nuestra realidad es partido a partido, no podemos darnos el lujo de pensar solo en la Copa".