Tras el Oro en Vancouver, el seleccionado argentino irá en busca de un nuevo primer lugar en el certamen, algo que para el back sería demostrar la actualidad del equipo: "Confirmaría lo que estamos haciendo, que es muy bueno. Tenemos conexión y convicción en la cancha de rugby. Viendo las caras de mis compañeros me entra confianza. Todos nos nutrimos de ella. Tenemos trabajo para cinco partidos el fin de semana. Y luego el fin de semana siguiente", señaló en diálogo con RugbyPass.
En cuánto a cómo será la gira por Hong Kong y Singapur, Mare comentó: "Tener los dos viajes seguidos ahorra muchas molestias y desplazamientos", puntualizó en cuanto al traslado de Los Pumas 7's.
Por último, el capitán dejó una contundente opinión sobre el presente de los dirigidos por Santiago Gómez Cora: "Somos el equipo al que todo el mundo le quiere ganar. Los equipos nos estudian mucho más y eso conlleva más presión y responsabilidad, pero lo aceptamos. Ya hemos pasado por eso y este año somos más maduros", cerró.