Fútbol - fútbol

Viernes 28 de Marzo de 2025 - 09:19 hs

Platense recibe a Atlético Tucumán con el objetivo de consolidarse

El partido se celebrará a las 21:30 en el estadio Ciudad de Vicente López. Pablo Dóvalo será el árbitro, mientras que la transmisión será por la señal de ESPN Premium.

Actualizado: Viernes 28 de Marzo de 2025 - 09:20 hs

Desde las 21:30, Platense y Atlético Tucumán se enfrentan mañana por la fecha 11 del torneo Apertura 2025 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Platense buscará otra victoria luego de vencer 2 a 0 frente a San Martín (SJ): suma un partido sin ganar y ha empatado tres. En esas jornadas, le hicieron tres goles y ha marcado cuatro a sus rivales.

A Atlético Tucumán no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Vélez. Con un historial bastante irregular en los últimos cuatro partidos disputados, tres derrotas y un empate, tiene tres goles a favor y ha recibido siete en contra.

El historial reciente marca que el conjunto local logró acumular una victoria, mientras que el equipo visitante tuvo dos triunfos; lograron empatar dos veces. El último juego entre ambos en este torneo fue el 27 de mayo pasado, en el torneo LPF 2024, y terminó con un marcador 1-1.

El juez seleccionado para supervisar el partido es Pablo Dóvalo.

Fuente: doble amarilla