El ganador del Quini 6, sorteado el pasado domingo 16 de marzo, finalmente apareció y reclamó su premio. Se trata de un apostador habitual que no había controlado su jugada y que se presentó este jueves en la agencia de tómbola “La 1.379”, en la ciudad de Federal, Entre Ríos.
La agenciera Kala Schonfeld confirmó la noticia en diálogo con un medio de la ciudad de Paraná, explicando que el joven no estaba al tanto del premio millonario: “Era un apostador que juega regularmente pero que no había controlado su boleta”.
Un premio que estuvo a punto de perderse
El monto ganado fue de $1.135.913,77 y el apostador tenía un plazo de tres días más para reclamarlo antes de que expirara. Dado que el premio era menor a un millón y medio de pesos, debía cobrarse directamente en la agencia.
La agenciera recordó que la agencia se encuentra en Donovan y Constitución y que es el primer premio millonario que venden. No obstante, hace dos meses, en otra agencia del mismo grupo, vendieron un premio de 19 millones de pesos, cuyo ganador fue un anciano. “El dinero le vino muy bien”, comentó Schonfeld.