A medida que pasan los días tras la detención de Elías Piccirillo acusado de una millonaria estafa a Francisco Hauque, pareciera que la situación de su ahora exmujer Jésica Cirio comienza a complicarse.
Lo cierto es que este viernes, DDM (América TV) puso al aire un revelador testimonio de una de las empleadas que supieron trabajar en la casa del country El Yatch de la modelo y el financista durante seis meses de 2024.
A través de una entrevista telefónica de Martín Candalaft, pudo escucharse la exempleada contar que el tiempo que trabajó allí lo hizo con cama adentro, y confió que las condiciones no eran la mejores. "A veces éramos tres chicas en el cuarto de abajo", así como reveló que dormían "en un colchón en el piso".
Asimismo agregó que a veces el perrito de la casa también dormía con ellas, algo que nunca le pasó en las demás en las que trabajó.
En tanto, en otro tramo de la entrevista, esta mujer -de la que resguardaron su nombre por cuestiones de seguridad- que era la cocinera de la casa, se refirió a Elías Piccirillo y su cuestionable trato para con el personal doméstico.
"Era una mala persona. No fue muy amable que digamos. En general, con todas las chicas era así. No era de saludar. He trabajo en varios lugares y los patrones siempre te decían un 'buen día, buenas tardes', pero él jamás. Él nunca te saludaba, te podía pisar y no te saludaba", aseguró tajante.