Este sábado, Colón brindó un parte médico de todos los lesionados: Alan Forneris, Nicolás Thaller y Jorge Sanguina. En el caso del paraguayo, hace ya dos partidos que está afuera por un "edema óseo, pero sin lesión ligamentaria en rodilla", que sufrió en una práctica.
Una baja más que importante, porque era la pieza inmediata de recambio por Emmanuel Gigliotti y ya marcó un gol. Actualmente está realizando tareas de rehabilitación, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, con chances de realizarse una artroscopía. Es una cirugía menor, porque se trata de una exploración para luego atacar la lesión.
De igual modo, si esto finalmente se da, quedará al menos tres semanas más parado, por lo que se vuelve un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Ariel Pereyra, que todavía no pudo contar con todo el personal.
Hay q estar atentos con la lesión del paraguayo Jorge Sanguina en su rodilla. No se descarta una operación en su rodilla (Astrocopía). Si esto se confirma estará un mes afuera de las canchas.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) March 29, 2025
Habrá que ver cómo evoluciona en estos días y la decisión final que se toma, pero los indicios son muy claros.