El primer refuerzo que hizo mucho ruido en el último mercado de pases fue Marcos Díaz, quien en el tramo final de su carrera deportiva eligió salir del fútbol de Portugal para recalar en Colón.
Tras la llegada de Marcos Díaz se produjo el desembarco de otros referentes como Guillermo Ortiz, Facundo Sánchez y Emmanuel Gigliotti, los nuevos referentes del plantel que tendría la misión de devolver a Colón a Primera División.
Lo concreto es que al arquero le está costando sostener este momento de confusión en Colón, ya que quedó marcado en la primera derrota del año ante Almirante Brown en Isidro Casanova, donde fue responsable en los dos tantos que le anotaron y fue autocrítico al respecto.
Se perdió el choque ante Central Norte por una fisura en una de sus costillas, y en dicho encuentro fue figura su reemplazante Tomás Giménez, con una magistral tarea para sostener el cero, sobre todo en el primer tiempo.
Marcos Díaz volvió ante Gimnasia de Mendoza y fue responsble del tanto que le anotaron, dejando un rebote ante un débil remate desde afuera del área. En tanto que en el gol de Menéndez este domingo ante Gimnasia de Jujuy también dejó muchas dudas.
En la conferencia de prensa que brindó el DT Ariel Pereyra antes del partido respaldó a Marcos Díaz, y le restó responsabilidad en el tanto del Lobo jujeño, más allá que dejó muchas dudas en su intervención.
Tras el partido, Marcos Díaz afirmó: "Vi que la pelota se movía. Hablé con el entrenador de arqueros para saber cómo fue bien. Lamentablemente son rachas que a uno le tocan pasar y no queda otra que seguir. Soy el primero en ser autocrítico y hacerme responsable. Es fortuna también, porque la pelota se desvía. Hoy (por este domingo) la toqué y no la pude sacar. Así que hay que tener la cabeza fría, ser autocrítico y dar la cara siempre".
Lo concreto es que el debate está abierto, ya que en redes sociales y sobre todo con reprobaciones luego de dicha intervención, el hincha comenzó a mirar de reojo a Marcos Díaz, quien habló de algunas faltas de repeto.
Mientras tanto, volvió también a mencionar que viene jugando condicionado por la fisura en una de sus costillas, mientras Tomás Giménez aguarda por su oportunidad, con un antecedente formidable, como fue en el triunfo ante Central Norte.