Luis Suárez, delantero de Inter Miami, volvió a romper el silencio sobre las oportunidades que tuvo de convertirse en jugador de River, aunque hasta ahora solo se conocía una de ellas manera pública. El delantero uruguayo confesó que ya había tenido diálogo con dos referentes históricos del club de Núñez.
En una charla con el streamer Davoo Xeneize, fanático de Boca y del futbolista con pasado en Liverpool y Barcelona, reveló que "estuvo muy cerca" de ponerse la banda roja. "Hablábamos con el Muñeco (Marcelo Gallardo) en ese momento, con Enzo Pérez también. Pero bueno, justo quedaron eliminados con Vélez y no daba para hacerlo", marcó.
La información que trascendió a mediados de 2022 indicaba que el Pistolero iba a firmar contrato si la Banda vencía al Fortín en los octavos de final de la Copa Libertadores, dado que se había quedado sin luego de irse de Atlético de Madrid en julio y le resultaba atractivo disputar el torneo continental más importante.
Sin embargo, el Pistolero contó que también estuvo a punto de llegar a River en el mercado de pases del verano de 2023, una vez que su contrato en el Bolso había finalizado y previo a defender los colores de Gremio, aunque en este caso no reveló los pormenores del desacuerdo.
Luego de sus breves estadías en su país y en Brasil, Suárez aterrizó a principios de 2024 en el Inter Miami de sus amigos Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, otrora compañeros en el Barcelona. Actualmente, lleva 29 goles y 18 asistencias en 46 partidos, pero aún no ganó títulos.