El gobierno provincial solicitó a Nación una solución urgente al problema que existe en Santa Fe para realizar recargas de la SUBE a bordo de los colectivos.
Según explicaron, varias máquinas de las diferentes unidades no reconocen la opción y provocan serias dificultades para el normal traslado de los usuarios.
Por LT10, Jorgen Henn, subsecretario de Transporte de la Provincia, dijo que "habrían fallas en el servicio, por lo que la Secretaría de Transporte intimó a Nación Servicios para que solucione este problema".
"Se habla de problemas de conectividad o tecnológico, pero las consecuencias no las puede pagar el ciudadano", aseguró el funcionario, y agregó que "hay choferes que autorizan el pasaje y otros no, y, si bien hay otros mecanismos para recargar la tarjeta, hay muchos lugares que se hace difícil, y todo esto genera una molestia tangible en todos los ciudadanos".
Henn explicó que están haciendo un seguimiento del tema para una pronta solución, ya que "pese a todas las alternativas para cargar la tarjeta, para muchos ciudadanos no son tan accesibles".
En tanto, aclaró que "no es un problema solo de las empresas, es un problema de Nación Servicios. Por lo que seguimos reclamando para que regularice el servicio".