Desde que el semáforo se apagó, Bestani puso el pie a fondo y nunca miró atrás. Mientras tanto, detrás de él, la batalla por el resto del podio fue intensa y llena de sorpresas.
Joaquín Cafaro comenzó fuerte y superó a Cristian Vaira apenas salieron, pero su ilusión duró poco: una falla en la bomba de nafta lo dejó fuera antes de completar siquiera la primera vuelta. Un duro golpe para el uruguayo, actual líder del campeonato.
Facundo Rotondo arrancó con todo, ganando tres posiciones y cerrando el primer giro como escolta. Sin embargo, Vaira no se quedó quieto y, con paciencia y ritmo, recuperó lo perdido en la segunda vuelta, volviendo al segundo lugar mientras Bestani ya se escapaba con autoridad.
Más atrás, Horacio Evolo y Marcelo Guevara protagonizaron una dura pelea por el octavo puesto. Evolo, al mando de su Toyota Etios, logró superar a Guevara y escalar al séptimo lugar en la cuarta vuelta. También brilló Ramiro Cano, quien ejecutó una maniobra precisa y espectacular en la chicana para dejar atrás a Rotondo y posicionarse cuarto.
La bandera a cuadros cayó con Maximiliano Bestani cruzando la meta como un verdadero líder. Detrás suyo, Cristian Vaira se quedó con un meritorio segundo puesto, y Damián Markel completó el podio con su Ford Fiesta Kinetic, preparado por Ale Bucci Racing.